Iván Shurupovl

Iván Shurupovl, el atleta ruso capaz de arrastrar un todoterreno durante 17 metros haciendo el pino

Hay varias personas capaces de arrastrar todo tipo de vehículos con su fuerza, pero lo que hace Iván Shurupovl es algo único y que no se había visto antes. Este atelta ruso, natural de la ciudad de Kursk, es capaza de mover un todoterreno mientras hace el pino.

Publicidad

Fuerza y agilidad. Esas son las dos habilidades que combina Iván Shurupovl para lograr lo nunca visto hasta hora. Y es que este atleta ruso, nacido en la ciudad de Kursk, es capaz de arrastrar durante 17 metros un todoterreno mientras hace el pino.

La idea surgió, como el propio Shurupovl reconoce, mientras veía vídeos de Instagram con unos amigos y visionaron un vídeo de un hombre tirando de un coche con un cable.

"Un hombre arrastraba un coche, lo vi en Instagram y 5 minutos después ya salí a la calle para intentar hacer lo mismo. Y un amigo se ofreció para grabarlo, explica Iván.

Desde ese día, Iván se puso a entrenar para lograr algo que nadie hubiera hecho hasta ahora y lograr inscribir su nombre en la historia.

"Mucho entrenamiento, sobre todo de la parte superior del cuerpo. Hacía todo tipo de ejercicios, paradas de manos y flexiones, entrenaba todas las partes del cuerpo", asegura Iván.

El resultado es ya historia. Y es que Ivan Shurupovl logró arrastrar un todoterreno durante 14 metros mientras hacía el pino. ¿Alguien da más?

Florentino Pérez: "Hoy es un día de una gran tristeza no sólo para el madridismo sino para el fútbol mundial"

Florentino Pérez: "Hoy es un día de una gran tristeza, no sólo para el madridismo sino para el fútbol mundial"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha realizado una declaración institucional para despedir a su amigo Paco Gento. "Formó parte de una generación de jugadores legendarios que cambiaron la historia del Real Madrid hasta convertirlo en el club más prestigioso del mundo", ha indicado el dirigente madridista.

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

No es un truco de magia: mantiene todo el peso de su cuerpo en horizontal en el aire, sólo sujetado por sus brazos y la fuerza de sus músculos de acero. Un deportista de récord que nos deja ojipláticos.