93.013167

Publicidad

Aventura

Cruza el Atlántico en velero para ver a sus padres durante la pandemia de coronavirus

Juan Manuel Ballestero ha tardado 82 días en cruzar el Océano Atlántico y reunirse con su familia, a la que no veía desde hace más de un año.

Juan Manuel Ballestero ha logrado una hazaña para volver a reencontrarse con su familia. Nada más y nada menos que atravesar solo el Océano Atlántico en un velero.

Ha tardado 83 días en lograrlo y su viaje ha sido una auténtica aventura. El protagonista se quedó aislado en Europa tras verse sorprendido por la crisis del coronavirus y decidió emprender este sensacional viaje.

Ballestero logró recorrer más de 8.000 kilómetros, desde Madeira, Portugal, hasta Argentina, país donde nació este aventurero de 47 años que por fin ha logrado reunirse con sus padres.

"Lo más difícil de navegar en solitario es comer una galletita, tomar el té y timonear al mismo tiempo", bromea Juan Manuel Ballestero, que ha logrado completar el viaje dentro de su velero de ocho metros.

Una gran aventura que nos deja imágenes increíbles por el Océano Atlántico. Hazañas como la de Ballesteros no están a la altura de cualquier deportista.