Parapente

El columpio más extremo del mundo, protagonizado por David Tejeiro y Daniel Illescas: "Una experiencia extrema"

David Tejeiro, un experto en parapente y vuelos con wingsuit, ha protagonizado un nuevo reto junto a Daniel Illescas: un columpio aéreo a 300 metros de altura. ¡Espectacular!

Publicidad

El malagueño David Tejeiro nos ha vuelto a regalar unas imágenes impresionantes en el aire. Este experto del vuelo en parapente y el wingsuit ha convencido a Daniel Illescas para montar un columpio aéreo sobre una playa de Málaga.

Arriba, dirigiendo el parapente a motor, David. Abajo, colgado de unas cuerdas, Daniel. Confianza ciega, adrenalina, precioso paisaje y mucha diversión.

"Estar colgado de la cabeza y de una cuerda. Me fío de él 100%", admite Daniel Illescas, influencer.

"Mola cuando alguien confía tanto en ti. He visto que era seguro, que no había ningún problema", asegura David Tejeiro, campeón del mundo de paramotor acrobático.

"Salimos desde la arena y nos elevamos hasta los 250 o 300 metros"

"La experiencia más extrema que he hecho nunca. Unas vistas espectaculares, colgado de dos mosquetones y una cuerda", admite Daniel.

"Lo hicimos en una playa donde el viento estaba entrando perfectamente. Salimos desde la arena y nos elevamos hasta los 250 o 300 metros. Hay que tener mucha experiencia para llevar el parapente", explica David Tejeiro.

David Tejeiro es un experto. Vuela desde los 8 años y siempre está pensando en nuevos retos. Veremos cuál es el siguiente.

Publicidad