203
Publicidad
Ceuta
Un centro de buceo de Ceuta saca casi 3.000 kilos de neumáticos del mar Mediterráneo
Extraen casi tres toneladas de ruedas del fondo marino de Ceuta. Los buceadores también hallaron plástico, toallitas, redes y elementos de hierro. Esperaban basura, pero no tanta.
Publicidad
Deportes

El Rally de Montecarlo, que se disputa del 20 al 23 de enero en los Alpes franceses, ha vivido un terrible accidente protagonizado por el francés Adrien Fourmaux. El Ford Puma Hybrid Rally1 tocó ligeramente el talud de una curva y salió volando cayendo por un barranco. Sorprendentemente todo quedó en un susto.

Caso Negreira
La UEFA solicita más información al Barça sobre el 'caso Negreira' antes de decidir si hay sanción
Samuel Leuba y Mirjan Koller, inspectores designados por la UEFA para indagar sobre el 'caso Negreira', han enviado un cuestionario con cerca de 70 preguntas al Barcelona. Aleksander Ceferin baraja tres posibles escenarios.