74.005167

Publicidad

Coronavirus

Brutal enfrentamiento entre policías y skaters por el confinamiento en Argentina: "Mirá, pegando tiros los personajes"

Las calles de la ciudad argentina de Mendoza se convirtieron en una auténtica batalla campal entre agentes y deportistas, que piden que se abran los parques tras el confinamiento decretado por la pandemia de coronavirus.

Skaters y policías protagonizaron un terrible enfrentamiento por las calles de Mendoza, Argentina. Los deportistas salieron a la calle para pedir que termine el confinamiento por coronavirus, pero se encontraron con la oposición de los agentes.

La tensión y el pánico se apoderaron de estas calles argentinas ante los enfrentamientos entre skaters, ciclistas y patinadores contra la Policía. "Por favor ¿por qué tanta violencia", es una de las frases que se pueden oír en el violento vídeo.

Los deportistas salieron a la calle para pedir que se abran de nuevo los parques pero todo terminó en una lamentable batalla campal en la que los agentes utilizaron gas pimienta y detuvieron violentamente a varios deportistas.

"Mirá, tirando tiros los personajes", decía uno de los presentes en los enfrentamientos, que se saldaron con un balance de varios heridos y detenidos en la ciudad argentina de Mendoza.