Freeride World Tour

Aymar Navarro anuncia su retirada del Freeride World Tour a final de año

El rider aranés anunció que esta será su última participación en el Freeride World Tour. Este fin de semana Aymar Navarro fue aclamado en la primera parada del FWT en Baqueira Beret.

Publicidad

Aymar Navarro, uno de los mejores freeriders del mundo y pionero de este deporte en España, anunciaba este fin de semana en Baqueira Beret su retirada del Freeride World Tour a final de año. El rider aranés participará por última vez en la competición más extrema del freeski mundial.

Precisamente en el FWT-Baqueira Beret, donde Aymar Navarro y Abel Moga despertaron las mayores ovaciones de sus paisanos, el rider aranés anunciaba su retirada del FWT tras la disputa de esta temporada.

"Han sido años muy bonitos, compitiendo y conociendo a grandes personas del mundo del Freeride y me siendo orgulloso de todo el camino que he hecho. Este era el sueño de un niño de Les de una familia humilde que se ha hecho realidad y ahora tengo por delante otros grandes proyectos de altura. Sólo puedo decir eso", aseguraba Aymar Navarro.

El domingo se celebró el FWT-Baqueira Beret, la primera parada del Freeride World Tour. Aymar Navarro fue muy aclamado en su bajada y finalizó en décima posición. El sueco Max Palm fue el ganador del primer evento del FWT.

El también rider aranés Abel Moga finalizó en séptima posición y fue nombrado 'rider of the day' tras su espectacular bajada en el FWT-Baqueira Beret.

Publicidad