Paddle surf

El angustioso momento en que un cocodrilo trata de acercarse a una mujer que hacía paddle surf en Florida

En el vídeo, colgado en el Facebook por la propia Vicki Reamy Baker, se puede ver como el cocodrilo trata de aproximarse a la tabla de la mujer.

El angustioso momento en que un cocodrilo trata de acercarse a una mujer que hacía paddle surf en Florida

Publicidad

El paddle surf es uno de los deportes al aire libre más de moda. Existe una auténtica fiebre por este deporte, aunque a veces salir a navegar puede conllevar algún peligro. Eso es lo que le ocurrió a Vicki Reamy Baker cuando salió a remar por el Parque Estatal Silver Springs, en Florida.

En el vídeo, colgado por la propia Vicki en su cuenta de Facebook, se puede ver el momento en que un cocodrilo trata de aproximarse a ella mientras surca las aguas de este parque de Estados Unidos. En la secuencia se puede observar como Vicki se ve obligada a alejar al cocodrilo con su remo.

"¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate de mí! ¡Oh no! ¡Vete, vete! ¡Oh, Dios mío! Le he tenido que empujar con mi remo", se escucha decir a Baker.

"¿Por qué me estás molestando? ¿Por qué trata de morderme?", le pregunta la mujer al cocodrilo cuando el reptil trata de acercarse de nuevo a la tabla.

Finalmente, el enorme cocodrilo acaba alejándose de la tabla de Vicki, quien asegura que "alguien ha estado alimentando a este cocodrilo y lo ha vuelto muy peligroso. Trató de morder el bote".

Publicidad