Coronavirus

Pau Donés, Jarabe de Palo, regresa a la música durante el confinamiento por coronavirus con "Vuelvo"

El cantante Pau Donés, Jarabe de Palo, retirado desde hace más de un año por un cáncer regresa a la música. Desde el balcón de su casa, donde está confinado por coronavirus, interpreta "Vuelvo".

Pau Donés, Jarabe de Palo, regresa a la música con "Vuelvo"

Pau Donés, Jarabe de Palo, regresa a la música con "Vuelvo"Youtube

Publicidad

El cantante Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo,retirado desde hace algo más de un año de la música, regresa con una canción por la crisis del coronavirus. Interpreta con su guitarra "Vuelvo" desde el balcón de su casa de Barcelona donde está confinado por el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo.

"Vuelvo" empieza hablando de estos meses alejado de la música: "Me fui muy lejos buscando felicidad", "empecé un viaje sin ir a ninguna parte", "cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante".

Ya en el estribillo explica el porqué de su regreso: "Vuelvo porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto", "para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre", "porque pisar el escenario es en lo único que pienso".

"Vuelvo a ser lo que siempre he querido ser, vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo", así termina el artista su tema.

El cantante de grandes éxitos como "La Flaca", padece cáncer de colon y anunció su retirada de la música en enero de 2019, en un vídeo en el que ya expresó que volvería: "Adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos".

El cantante y guitarrista ha estado todo este tiempo alejado de todo, ahora ha recuperado su presencia en redes sociales para anunciar su regreso.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.