Rolling Stones

Vídeo: los Rolling Stones aterrizan en Madrid una semana antes de su concierto en el Wanda Metropolitano

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood ya se encuentran en la capital española, donde darán el pistoletazo de salida a su nueva gira 'Sixty', con la que recorrerán Europa celebrando los 60 años de la banda.

Publicidad

Los Rolling Stones ya están aquí. La mítica banda, compuesta en la actualidad por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, ya ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para comenzar el próximo 1 de junio su nueva gira en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Una gira con la que celebran nada más y nada menos que 60 años de existencia de la banda y que comenzará en Madrid, para luego actuar en Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia a lo largo de este verano.

Los Rolling, que tendrán como teloneros en el Metropolitano a Sidonie y Vargas Blues Band junto a John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, llegan acompañados por el batería Steve Jordan para deleitar al público madrileño con sus clásicos, pero también sorprenderán a sus fans como algunos temas inesperados.

Un avión 'made in Rolling'

La banda ha llegado a bordo de un avión con la mítica lengua que define al grupo. Sonrientes, han saludado desde las escaleras del avión antes de poner pie en territorio español, donde arrancarán la más que esperada gira por el continente.

Publicidad