La cantante Adele podría fichar por Disney

Publicidad

Adele

La última foto de Adele mostrando su espectacular cambio físico revoluciona las redes sociales

Con pelo rizado y mucho más delgada, así aparece Adele en su última foto de Instagram. Una instantánea que ha impactado a sus seguidores.

En resumen

  • Adele aparece con pelo rizado y mucho más delgada
  • La publicación roza los cuatro millones de 'likes'

La cantante británica Adele ha revolucionado las redes sociales con su última foto. Un post de Instagram en el que aparece con el pelo rizado y una considerable pérdida de peso. La instantánea ha causado furor entre sus seguidores. Tanto es así, que en 24 horas ha acumulado casi cuatro millones de 'likes'.

Una foto en la que Adele aparece agachada señalando un lienzo de Beyoncé. La imagen, como demuestra el texto que aparece junto a ella, sirve además de tributo a la cantante norteamericana: “Gracias reina por hacernos siempre tan amados a través de tu arte”.

Este impactante cambio físico a muchos les ha recordado a la primera Taylor Swift, quien en sus looks iniciales lucía unas ondas muy parecidas a las que lleva ahora la intérprete británica.

Un cambio de look que no gusta a todo el mundo

Aunque ha causado un gran impacto entre sus seguidores, como demuestran los casi cuatro millones de ‘likes’ y 2 millones de comentarios, que tiene la publicación, el cambio de look no le ha gustado a todos sus fans.

En la foto de Adele pueden leerse también los siguientes comentarios: “¡Dios mío! Adele ya no se parece a Adele”, “¿Esto es lo que hace el dinero? Tiene una cara totalmente distinta” o "¡No necesitaba este cambio!".

Sin embargo, pese a haber recibido algunas críticas, el cambio de imagen de la cantante británica ha recibido una gran cantidad de elogios entre la mayoría de su enorme legión de fans.

Publicidad