73.853333

Publicidad

Ejercicio

El impactante cambio físico del 'niño más obeso del mundo' que llegó a pesar 200 kilos

El pequeño Arya Permana llegó a pesar casi 200 kilos con solo nueve años. Ahora se tendrá que someter a otra operación para quitarse la piel sobrante.

En resumen

  • Tuvo que dejar los alimentos con azúcares y los carbohidratos
  • Ahora juega con sus amigos y ha mejorado su calidad de vida

Las redes sociales alucinan con el impactante cambio físico de Arya Permana, el niño indonesio que fue considerado 'el más obeso del mundo'.

Y es que el pequeño llegó a pesar casi 200 kilos con tan solo 9 años, algo que le impedía llevar una vida normal. Permana ni siquiera se podía vaer por sí mismo en las tareas cotidianas.

Sin embargo, su imagen ha dado un giro radical gracias a una estricta dieta, ejercicio físico y una banda gástrica. Permana se tuvo que quitar los alimentos con azúcares y los carbohidratos para conseguir esta considerable bajada de peso.

El cambio radical de Arya Permana
El cambio radical de Arya Permana | Barcroft TV

En el canal de YouTube de Barcroft TV vemos el increíble cambio físico de Arya Permana. De hecho, el joven juega con sus amigos y ha mejorado su calidad de vida radicalmente.

Sin embargo, aún le queda la segunda parte de la pérdida de peso: se tiene que operar para quitarse la piel sobrante con la que cuenta su cuerpo tras perder tantos kilos.

Publicidad