Publicidad

EN LOS CINES EL 15 DE AGOSTO

El esperadísimo tráiler de la película de Tarantino 'Érase una vez en...Hollywood'

El filme del genuino cineasta se ha presentado en Cannes pero los espectadores no podrán disfrutar de su última creación hasta dentro de dos meses.

Han pasado cuatro años desde que Quentin Tarantino presentó 'Los Odiosos ocho' y sus fans acérrimos no pueden contener más las ganas para ver su última creación.

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, y su doble, Cliff Booth, en la piel de Brad Pitt, con los terroríficos asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

Margot Robbie, James Marsden, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell o el recientemente fallecido Luke Perry completan el amplio reparto.

La película ya se ha estrenado en Cannes y en una carta, el realizador ha pedido que nadie desvele nada que pueda impedir a los espectadores disfrutar plenamente del filme.

"Adoro el cine. Vosotros adoráis el cine, Es un viaje para descubrir una historia por primera vez. Estoy deseando compartir 'Once Upon a Time in Hollywood' ('Érase una vez en... Hollywood') con la audiencia del festival", señala.

"Solo pido que todo el mundo evite revelar algo que pueda impedir a audiencias posteriores tener la experiencia de ver la película de la misma forma", finaliza el mensaje, firmando por "Quentin".

Así era el primer tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood'

Publicidad