Publicidad

NO QUERÍA RECONOCERLA COMO SUYA

Toni Cantó, una relación turbia con su hija

La relación entre Toni Cantó y Carlota nunca fue normal, ya que aunque Eva Cobo tuvo que demostrar que la joven, fallecida este fin de semana en un accidente de tráfico, era hija del actor. A los 18 años, Carlota ha fallecido y Toni Cantó no se bajó del escenario al enterarse de la noticia. La actitud de Toni Cantó ha sido muy criticada.

Carlota Cantó Cobo nació sin el reconocimiento de su padre, el actor Toni Cantó. Aunque habían retomado una cordial relación, los años se le han quedado cortos a la joven, que murió este sábado en un accidente de tráfico, y Toni Cantó ha perdido la oportunidad de reconciliarse con su hija.

Tras sentir por primera vez el significado de la palabra paternidad con los dos hijos que tuvo posteriormente, Toni Cantó recobró paulatinamente el contacto con su primogénita. Carlota Cantó Cobo sí le dio una oportunidad a su padre e incluso fue a su boda el pasado 23 de mayo en Ibiza junto a sus hermanos.

A los 18 años Carlota ha fallecido y Toni Cantó no se bajó del escenario al enterarse de la noticia. La actitud de Toni Cantó ha sido muy criticada: aunque muchos lo tachan de 'profesional', para otros es una falta de escrúpulos. El actor se encontraba en Baracaldo (Vizcaya) estrenando la obra teatral 'Razas'.

Quien sí ha estado junto al cuerpo de la joven ha sido su madre, la actriz Eva Cobo, que fue quien se hizo cargo de la niña desde su nacimiento. La pareja de actores se conoció en 1986 cuando Eva Cobo despuntaba en el panorama cinematográfico tras su papel como 'chica Almodóvar' en la película 'Matador'.

Por aquel entonces, Toni Cantó iniciaba su carrera televisiva presentando el programa 'La Tarde'. Fruto de su relación, en 1992 nace Carlota Cobo, pero Toni Cantó se desvinculó de la niña, aunque no de la madre. Eva Cobo comenzó una batalla judicial contra Toni Cantó que duró varios años para demostrar su verdad.

Finalmente, un juez dio la razón a Eva Cobo y Toni Cantó dio sus apellidos a la niña. Sin embargo, la relación entre Toni Cantó y Carlota nunca fue normal, ya que aunque Eva Cobo demostró quién era el padre de su hija, ambas se desvincularon del actor. Eva Cobo volvió a rehacer su vida junto al arquitecto Álvaro Ackerman, con quien se casó y tuvo un niño, pero el matrimonio duró escasos meses. Eva Cobo, Carlota y el hermano materno de ésta se marcharon a vivir a La Coruña.

Publicidad