Taylor Swift y su madre donan 50.000 dólares a una madre de 5 hijas tras perder a su marido a causa del coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Taylor Swift y su madre donan 50.000 dólares a una madre de 5 hijas tras perder a su marido a causa del coronavirus

La cantante Taylor Swift y su madre Andrea habrían donado 50.000 dólares a Vickie Quarles, madre de 5 hijas, después de perder a su marido a causa del coronavirus. A través de la plataforma GoFundMe, Quarles ha querido agradecer dicha donación tanto a la cantante como a su madre.

La cantante Taylor Swift junto a su madre, Andrea, habría vuelto a realizar una generosa donación de 50.000 dólares a una familia afectada por la pandemia del coronavirus. Vickie Quarles, madre de cinco hijas, perdió a su marido, Theodis Ray, después de que éste se infectara de coronavirus el pasado mes de diciembre.

A pocas semanas de las vacaciones de Navidad, Vickie y su marido vivían junto a sus hijas cuando éste contrajo el virus y, al no poder superarlo, falleció a los 48 años de edad.

Donación a través de GoFundMe

DeQuanda Smith, amiga de Vickie Quarles, ha querido organizar una recaudación de fondos en nombre de su amiga a través de la plataforma GoFundMe "para ofrecer alivio financiero y preocupación por las cosas asociadas con las necesidades básicas inmediatas, así como por su continuo crecimiento, metas y aspiraciones".

Después de conocer las diferentes donaciones que se han hecho, entre ellas la donación de la cantante y su madre, Vickie Quarles ha querido agradecérselo. "Las palabras no pueden expresar lo increíblemente agradecida que estoy por todas las personas amables y bondadosas que han hecho donaciones en apoyo de mí y de mis 5 hijas", señala.

Asimismo, añade: "Me gustaría agradecer especialmente a Andrea y Taylor Swift por su amabilidad y generosidad de parte de nuestro hogar en Tennessee. Muchas gracias ".

Otras donaciones de Taylor Swift

Esta no es la primera donación que hace la cantante. Ya en 2015 donó 15.000 dólares a la familia VanRiper después de enterarse de que el bombero voluntario Aaron VanRiper tuvo que rescatar a su esposa e hijo de un accidente de coche que casi les cuesta la vida.

También en 2017 anunció en un comunicado que iba a llevar a cabo donaciones a organizaciones que ayudan a víctimas de agresiones sexuales tras ganar el juicio por acoso contra el DJ David Mueller.

Asimismo, la plataforma GoFundMe anunció en 2015 que aumentaba el límite de donación por persona de 15.000 a 50.000 dólares, a raíz de las contribuciones realizadas por Taylos Swift, que también hizo una donación a una niña diagnosticada de leucemia.

Publicidad