120.00

Publicidad

Coronavirus

Suspenden el rodaje de 'Misión Imposible 7' en Venecia por el coronavirus

La productora, Paramount Pictures, lo ha hecho oficial a través de un comunicado ya que tenían previsto la grabación de la película en Venecia durante tres semanas. Ante las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar las reuniones y eventos públicos, han decidido posponer el rodaje hasta ver cómo evoluciona la situación.

Paramount Pictures, la productora de la última película de Tom Cruise 'Misión imposible 7' ha decidido cancelar el rodaje que tenía prevista en Venecia durante tres semanas debido a las indicaciones de las autoridades venecianas para suspender las reuniones y eventos públicos debido a la epidemia por coronavirus que está afectando al país y que ha afectado ya a más de 220 personas y ha causada la muerte de hasta siete por el momento.

"Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7", ha expresado la productora. Afirman que esta decisión se toma debido a las preocupaciones mostradas por el equipo desplazado a Italia al que ya le están permitiendo regresar a sus hogares hasta que se reanude la grabación.

Cruise retomará el papel de Ethan Hunt en dos películas más de la saga de acción. Para la película que estaban grabando en Venecia ya hay fecha prevista de estreno para el 5 de agosto de 2021 y estará dirigida por Christopher McQuarrie. Paramount también ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de 'Sonic, la película' en China debido al coronavirus sin fecha concreta para el estreno. "Esperamos llevarla a la gran pantalla en China cuando sea apropiado", han afirmado en un comunicado.