Imagen no disponible

Publicidad

según Lonely Planet

Sevilla, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2018

En la elección de Sevilla como la ciudad más interesante para visitar en 2018, los editores y viajeros Lonely Planet han tenido especialmente en cuenta su enorme riqueza histórica y artística, la revitalización de la ciudad en los últimos años y muy especialmente la celebración en 2018 del 'Año Murillo'.

Las guías Lonely Planet, a través de su publicación Best in Travel 2018 que selecciona los mejores destinos para el año próximo, han elegido Sevilla como la ciudad número 1 para visitar en 2018. A Sevilla la siguen Detroit (EEUU), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania) y Kaohsiung (Taiwán).

Chile ocupa el codiciado primer puesto como mejor país para viajar en el 2018 mientras que la región número uno de Best in Travel 2018 es Belfast y la Costa del Causeway, en Irlanda del Norte, con Alaska y los Alpes Julianos eslovenos completando los tres primeros puestos. Tallin, en Estonia, ha sido coronado como el destino con la mejor calidad-precio del 2018, seguido de cerca por Lanzarote y Arizona, en EEUU.

Según el sello de guías de viaje, en la elección de Sevilla como la ciudad más interesante para visitar en 2018, los editores y viajeros Lonely Planet han tenido especialmente en cuenta su enorme riqueza histórica y artística, la revitalización de la ciudad en los últimos años y muy especialmente la celebración en 2018 del 'Año Murillo'. Según un comunicado, la elección de Lonely Planet apoyará así la proyección de este excepcional acontecimiento en todo el mundo, ya que solo en 2017 se envió la newsletter de la campaña Best in Travel a más de 1.400.000 suscriptores de todo el mundo, y a más de 21.600 en España.

En el evento anunciador celebrado en pleno centro de la ciudad han participado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez. Por parte de Lonely Planet han asistido Javier Zaldúa, director general del sello en España, y Nuria Cabrero, la directora editorial en nuestro país. Además, a través de un vídeo, también ha participado la directora Global de Marketing y Comunicación en Reino Unido, Laura Lindsey.

Publicidad