56 AÑOS DE LA MUERTE DE LA ACTRIZ

56 AÑOS DE LA MUERTE DE LA ACTRIZ

Se subasta la única foto conocida de Kennedy y Marilyn Monroe

Justo ahora que se cumplen 56 años de la muerte de la actriz, sale a subasta con un precio mínimo de 2.500 dólares la única foto conocida entre el expresidente John F.Kennedy y Marilyn Monroe.

La única foto conocida entre el expresidente estadounidense John F.Kennedy y Marilyn Monroe, serán subastadas por un precio mínimo de 2.100 euros. Justo en el año que se cumple el 56 aniversario de la muerte dela actriz.

El 5 de agosto de 1962, Marilyn fue encontrada muerta en su apartamento de Los Ángeles, por ingesta excesiva de barbitúricos y somníferos. Se cree que la instantánea se tomó justo después de cantarle al presidente su famoso 'cumpleaños feliz'.

Dos meses antes de su muerte, Marilyn posó por última vez para su amigo, el fotógrafo, George Barris. Las fotos serían publicadas por la revista 'Cosmopolitan'. Las imágenes transmitían sensualidad, pero dejaban ver una cierta tristeza, una premonición de la tragedia que estaba por llegar.

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 22:23 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.