Publicidad

superhéroes que pretenden arrasar la taquilla

Se estrena la traca final de 'Los vengadores'

Marvel estrena su película más colosal y épica de superhéroes dispuesta a arrasar en taquilla. El cine de superhéroes marca un punto y aparte con “Vengadores EndGame”

La película se estrena en más de 1.400 salas de nuestro país, toda una invasión de cerca del 40% de las pantallas. Llega el final de la saga que une a Thor, Ironman, Hulk y un larguísimo etcétera. Queda saber si podrán con el malvado Thanos. Las tres horas de "Vengadores EndGame" están cargadas de épica, momentos fans, sorpresas y mucho entretenimiento.

El fascinante Oscar Wilde y su vida tienen nueva película: “La importancia de llamarse Oscar Wilde”. Rupert Everett protagoniza y dirige esta biografía del escritor intentando mostrar de forma irregular su poliédrica vida.

Una del Oeste con Pat Garret y Billy el niño nos llega con “Sin Piedad”. Cuenta con un conocido reparto con Ethan Hawke o Chris Pratt. De fondo, los referentes en la juventud.

Y los creadores de "Arrugas" –esa delicia de animación sobre el alzheimer- estrenan "Buñuel en el laberinto de las tortugas".Esta cinta animada sobre el conocido rodaje de Buñuel en la región de Las Hurdes gustará a los cinéfilos y humaniza al genio aragonés.

Otros títulos destacados son el romance otoñal de “Gloria Bell”, el humor costumbrista ya muy explotado de “La pequeña suiza” o la animación galáctica de “Terra Willy: Planeta desconocido”.

Publicidad