Rosalía derrocha arte en el Festival Lollapalooza de Chicago

Publicidad

EN DICIEMBRE

Rosalía anuncia nueva fecha en Barcelona después de agotar todas las entradas en dos horas

Rosalía ha anunciado este viernes un segundo concierto el día ocho de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tras agotar en solo dos horas las entradas para Madrid y Barcelona.

Esta semana, Rosalía anunció dos conciertos únicos en Madrid y Barcelona para cerrar su gira 'El Mal Querer'. Las entradas se han agotado en apenas una hora, por ello, la cantante ha anunciado una nueva fecha en Barcelona.

El ocho de diciembre, sus fans de la capital condal tendrán una oportunidad de verla en directo. La cantante catalana ha decido programar una segunda fecha "por demanda popular", después de que sus seguidores se hayan quejado en las redes sociales de las dificultades para comprar entradas en las plataformas de internet, según ha informado Live Nation.

La empresa ha reconocido que los usuarios han tenido serios problemas para acceder a las localidades porque el volumen de compradores ha sido muy alto y ha provocado largas colas virtuales.

La cantante actuó este año en el festival Mad Cool de Madrid y el Primavera Sound de Barcelona. Con estos tres conciertos, repetirá en estas dos ciudades donde ha tenido un gran éxito.

Publicidad