Natalia de Molina

Publicidad

Premios Goya 2021

La reacción de la hermana de Natalia de Molina que creía que había ganado el Goya a la mejor actriz de reparto

Celia de Molina se creía que su hermana Natalia de Molina era la ganadora del Goya pero finalmente fue para Nathalie Poza.

Este sábado se celebró la 45 edición de los Premios Goya, que se recordarán como los de la pandemia, con los nominados conectados por vía telemática y estrellas de Hollywood dejando mensajes de apoyo.

La gala, celebrada en el Teatro del Soho Caixabank y justo casi un año después de que se decretara el estado de alarma en el país por la llegada del coronavirus, se ha llevado a cabo sin público y con estrictas medidas de seguridad, con intervenciones virtuales de artistas internacionales y nominados.

Nathalie Poza se ha alzado con el Goya a la mejor actriz de reparto por "La boda de Rosa" y ha tenido un recuerdo para su madre. En esta categoría estaban nominadas: Natalia de Molina por 'Las Niñas', Verónica Echegui por 'Explota explota' y Juana Acosta por'El inconveniente'.

"No hay nada que nos haga más felices que vengáis a vernos", ha resaltado Poza, que ha saludado a las otras nominadas en esta categoría, entre ellas a su "amiga del alma" Juana Acosta, y ha asegurado que estaba "muy feliz" de estar nominadas con ellas.

Fue precisamente Natalia de Molina y su hermana quienes protagonizaron uno de los momentos más graciosos de la noche. Celia de Molina se creía que se lo daban a su hermana Natalia de Molina pero finalmente fue para Nathalie Poza.

En 'La boda de Rosa' Poza encarna a una alta ejecutiva acostumbrada a contar para todo con su hermana, a la que sobrecarga sobre todo con los cuidados del padre; sus problemas con la bebida le pondrán en un disparadero que finalmente le ayudan a comprender mejor la necesidad de su hermana de "casarse" con ella misma.

Poza, que competía por este galardón con Juana Acosta, Natalia de Molina y Verónica Echegui, ha estado otras cinco veces nominada al Goya -en todas sus categorías-, y se lo llevó en 2018 como protagonista de 'No sé decir adiós', de Lino Escalera.

Publicidad