Premios Goya 2021: Nathalie Poza, mejor actriz de reparto por 'La boda de Rosa'

Publicidad

Premios Goya 2021

Nathalie Poza, mejor actriz de reparto de los Premios Goya 2021 por 'La boda de Rosa'

Nathalie Poza se lleva el premio a Mejor actriz de reparto de los Premios Goya 2021. Dicha actriz competía en la categoría gracias a la película 'La boda de Rosa'.

El Premio Goya 2021 a Mejor actriz de reparto es para Nathalie Poza en 'La boda de Rosa'. El galardón ha sido entregado frente a grandes nominaciones en esta XXXV edición de los Premios Goya.

La actriz ha querido dedicar el premio a su madre, quien lleva "sola en casa muchos meses". También se lo ha querido dedicar a "todo el público que ha llenado las salas y teatros".

"No hay nada que nos haga más felices que vengáis a vernos", ha indicado Poza tras conocer que era la ganadora del galardón a Mejor actriz de reparto. Además, ha saludado a las otras nominadas, donde estaba su amiga Juana Acosta.

En 'La boda de Rosa', Poza da vida a una alta ejecutiva que está acostumbrada a contar con el apoyo de su hermana para todo. La sobrecarga con los cuidados de su padre, sus problemas con la bebida. Y a la que finalmente le ayudan a comprender la necesidad de su hermana de tener que "casarse" con ella misma.

Los nominados en la categoría de mejor actriz de reparto de los Premios Goya 2021 eran Juana Acosta con 'El inconveniente', Verónica Echegui con 'Explota explota', Natalia De Molina con 'Las niñas' y Nathalie Poza con 'La boda de Rosa'.

Publicidad