A tu salud

La Razón celebra los 50 premios del suplemento 'A tu salud' a lo largo de 20 años de historia

Los premios del suplemento 'A tu salud' se consolidan como el evento sanitario del año en España

 'A tu salud' celebra los 50 premios recibidos en sus 20 años de historia

'A tu salud' celebra los 50 premios recibidos en sus 20 años de historia La Razón

Publicidad

El diario 'La Razón' ha celebrado este miércoles el medio centenar de premios que ha recibido el suplemento 'A tu salud' a lo largo de sus 20 años de carrera.

Francisco Marhuenda, director del diario, ha sido el encargado de inaugurar el acto. Durante su intervención ha recordado que el suplemento se ha convertido "en el gran referente del sector sanitario en general".

Algo que según ha indicado Marhuenda se ha logrado gracias al trabajo de Sergio Alonso, director del suplemento, y todo su equipo. "Estos 50 premios son el resultado de un esfuerzo, yo cada semana veo como sacan adelante el suplemento así como las labores que tiene asignadas como director adjunto del periódico y quiero decirles y reconocer que no es una tarea fácil", ha subrayado.

En su discurso, el periodista también ha puesto en valor la esencia de 'A tu salud'. "Nosotros vamos a seguir apostando decididamente por esta área que es tan importante en una sociedad moderna, en una sociedad avanzada, una sociedad donde la calidad de vida se da precisamente en esta capacidad que tienen todos aquellos que representan ampliamente a este sector tan importante en todos los terrenos, de dar respuesta a sus necesidades", ha explicado.

Por alusiones, Sergio Alonso ha agradecido los 50 premios recibidos y ha remarcado el apoyo de todo su equipo que cada día trabaja de manera "formidable" para conseguir que dicho suplemento salga adelante.

El objetivo, según ha dicho, es continuar creciendo en la misma línea: "Seguir haciendo un suplemento dirigido a todo el mundo que sirva para trasladar la idea de salud a todos los ciudadanos y por supuesto, conseguir llegar a 100 o 150 premios para poder seguir demostrando la labor diaria de un equipo tan comprometido".

Publicidad