Ana Obregón

Publicidad

Cáncer

Ramón García cuenta cómo fue su conversación con Ana Obregón poco después de morir Álex Lequio

El presentador de televisión llamó a su excompañera Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio para darle el pésame.

El famoso presentador de televisión Ramón García ha contado cómo fue su llamada a Ana Obregón tras la muerte de su hijo Alex Lequio después de dos años de lucha contra el cáncer.

La noticia también fue un jarro de agua fría para Ramón García minutos antes de salir en directo. Tras finalizar su programa, visiblemente afligido por los acontecimientos, cogió el teléfono para hablar con su excompañera y amiga Ana Obregón.

“Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me cogió el teléfono y estuvimos veinte minutos o más casi sin hablar, llorando los dos”, narró el mismo en su visita al plató de Liarla Pardo con Cristina Pardo.

Pese a que la pérdida de un hijo supone el mayor revés que puede sufrir una madre, Ramón García se mostró seguro de la capacidad y fortaleza de la actriz para superar esta situación. “Ana saldrá. Es fuerte. Tiene muchísimas cosas en contra ahora, pero también a favor”, comentaba el propio 'Ramontxu', como es conocido en el gremio, desde que compartiese pantalla con Ana Obregón.

Ambos son amigos y compañeros desde hace muchos años, puesto han disfrutado mucho tiempo en la televisión. Durante cinco años presentaron el concurso '¿Qué apostamos?'. Además, han retransmitido las campanadas en la Puerta del Sol en varias ocasiones.