Libro 'Quiéreme siempre' de la escritora Nuria Goga

Publicidad

Dos mujeres, dos ciudades y una voz

'Quiéreme siempre', la novela de Nuria Gago que cruza las perspectivas ante la vida de una treintañera y una anciana

Nuria Goga llenará las librerías el próximo 10 de abril con su libro 'Quiéreme siempre', galardonado con el premio Azorín de Novela 2018. Una novela que combina sentimientos tan dispares como son el miedo al olvido y el amor.

La actriz y escritora catalana, Nuria Gago, nos trae su nuevo libro 'Quiéreme siempre', a través del cual sumerge al lector en una historia capaz de combinar y entrelazar la vida de una treintañera, Lourdes, y una nonagenaria, Marina. Dos vidas que por el simple hecho de pertenecer a generaciones distintas deberían ser, cuanto menos, dispares. Al menos, a lo que se refiere en sentimientos y experiencias vividas por ambas mujeres. Dos mujeres que entrelazan su vida para descubrir la importancia de ayudarnos los unos a los otros.

Marina necesita unos cuidados y Lourdes, o Lu, huye de París para intentar encontrarse, de nuevo, en Barcelona. Ambas parecen pedir a gritos sentir de nuevo el amor. Diversos sentimientos que no escapan de la cotidianeidad del día día que pueda vivir cualquier persona. Lu termina encontrando una familia que jamás se habría imaginado, y quién sabe si acaba por encontrarse a sí misma. Llega a Barcelona con cuestiones que no sabe resolver y por las que siente que su vida está estancada sin rumbo.

La novela que combina ternura, humor, soledad... Momentos tortuosos y dolorosos, historias de diferentes personajes cuyas vidas se entrelazan a medida que la historia va avanzando. Una oda al sentimiento de soledad, a la vejez, al olvido, al miedo a vivir y a pesar de ello continuar luchando por descubrir hasta donde se quiere llegar. 'Quiéreme siempre' está repleta de mujeres fuertes, de distintas edades y nacionalidades que, sea cual sea la adversidad que les invade, sabrán salir del paso y afrontar las tormentas que encuentren por su camino.

Aunque no se trata de la primera obra de Nuria Gago, es la que más lejos ha llegado en su trayectoria debido a que ha sido reconocida con el Premio Azorín de Novela 2018. A partir del 10 de abril podrá adquirirse en las librerías. Nuria Gago nació el 10 de marzo de 1980 en Barcelona y, aunque su sueño siempre ha sido dedicarse a la interpretación, nunca ha dejado de lado su otra pasión, la escritura. Gago, además de dejarnos numerosas interpretaciones tanto en obras de teatro, series o en la gran pantalla, ahora nos trae su segunda novela con la que espera llenar al lector de ternura y humor.

Publicidad