Publicidad

EN EL LOCAL, NO TOCÓ NADA

¿Qué ha sido del bar donde se rodó el anuncio de la lotería en las Navidades de 2014?

Está a punto de cumplirse un año de cuando se conoció el 'bar de Antonio'. La lotería de Navidad lanzó un spot en el que un camarero bonachón enseguida conmovió al público y su generoso gesto cambió la vida de un vecino con dificultades. Sin embargo, en la vida real los décimos que se vendieron en aquel bar no dejaron grandes alegrías.

En las Navidades de 2014 Hernán alquiló por 4.000 euros su bar del barrio madrileño de Villaverde para que se convirtiera en el plató del anuncio de la Lotería. 'La Muralla' pasó a llamarse Casa Antonio, y fue el bar donde en la ficción, tocó el Gordo de Navidad.

Su dueño dice que en la realidad "no tocó nada, ni el reintegro". Repartió 700 décimos entre su clientela pero nadie se llevó nada. Sin embargo, el humor no se perdió, y cuenta como aún hoy en día de vez en cuando entra alguno cantando 'nos ha tocado el Gordo, nos ha tocado el Gordo'.

De aquella psicosis de ilusión que había en el anuncio quedan algunos arreglos en el local, pero poco más permanece en 'La Muralla' de aquella emoción de anuncio.

Publicidad