Gastronomía

La primera aceituna rellena de vermut, el nuevo aperitivo de los Maestros Aceituneros de Jolca

Los Maestros Aceituneros de Jolca presentan la Aceituna Manzanilla Fina. Se trata de la primera aceituna rellena de vermut. Es el nuevo aperitivo de la compañía, que coincide con su 60 aniversario.

  • El cocinero español David de Jorge, más conocido como 'Robin Food', será el embajador de marca de la compañía
La primera aceituna rellena de vermut, el nuevo aperitivo de los Maestros Aceituneros de Jolca

La primera aceituna rellena de vermut, el nuevo aperitivo de los Maestros Aceituneros de Jolca Jolca

Publicidad

Los Maestros Aceituneros de Jolca presentan su nuevo aperitivo, la primera aceituna rellena de vermut: Aceituna Manzanilla Fina. Explican que están elaboradas con un relleno único en el mercado, vermut rojo con denominación de Origen Jerez.

Jolca es una compañía familiar situada en el Aljarafe (Sevilla). Desde 1961 producen aceitunas garantizando al máximo el respeto al fruto y seleccionando cuidadosamente cada una de las variedades para poder ofrecer un producto de máxima calidad.

60 aniversario

El lanzamiento de este original aperitivo coincide con su 60 aniversario en el mercado español e internacional apostando desde sus orígenes por la calidad y la innovación.

David de Jorge, más conocido como 'Robin Food', es un cocinero español formado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo y se ha convertido en el embajador de marca de la compañía en su 60 aniversario.

Propiedades

  • Antioxidantes, por su alto contenido en Omega 3.
  • Saludables, bajas en azúcares y grasas.
  • Solo conservantes naturales.
  • Sostenibles, de origen no animal.

Explican que la Aceituna Manzanilla fina provoca una explosión de sabor que rinde homenaje a la última aceituna del vermut y recomiendan su consumo en frío. "El maridaje perfecto con un sabor único, auténtico y refrescante para pecar sin remordimientos", aseguran.

Incremento de un 17% en el consumo de bebidas con vino

Por su parte, el consumo en hogares de bebidas con vino, entre las que se encuentra el vermut, se ha incrementado un 17% desde mayo de 2019 al mismo mes de 2020, según el Observatorio Español del Mercado del Vino.

Manifiestan que, tras realizar un estudio, han observado que 7 de cada 10 españoles afirman que han consumido aceitunas de mesa en los últimos tres meses. Además, señalan que no las comen solas, sino que al 93% les gusta acompañarlas de alguna bebida, que en la mitad de los casos contiene alcohol y les gusta combinarlas con productos como las patatas fritas, el queso o los embutidos.

Publicidad