Premios Oscar 2022

Quiniela de los Premios Oscar 2022: Vota por tus favoritos para hacerse con la estatuilla

Este domingo 27 de marzo la escena hollywoodiense despliega todo su encanto en la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles (California) en la esperada ceremonia de los Oscar que este año celebra su edición 94. Participa en nuestra porra cinematográfica y vota por tus favoritos.

Porra de los Premios Oscar 2022: Vota por tu favorito para hacerse con la estatuilla

Porra de los Premios Oscar 2022: Vota por tu favorito para hacerse con la estatuillaantena3noticias.com

Publicidad

La alfombra roja de Los Oscar ya se ha desplegado en el Paseo de la Fama para recibir a las estrellas y nominados de Hollywood en la gala de los premios Oscar que se celebra este domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles (California, EEUU). La llegada de las estrellas del celuloide comenzará a partir de las 00.30 horas en España y la gala se podrá ver en España desde las 02.00 horas de la madrugada del domingo al lunes. Está previsto que la duración sea de unas 3 horas, por lo que a las 5.00 horas conoceremos los nombres de los premiados.

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes serán las encargadas de presentar la gala. Se trata de la primera vez en la historia de la gala que habrá 3 mujeres como presentadoras. No lo harán juntas, cada una llevará un bloque con una duración de una hora y cuyo nexo será el humor. Está previsto que haya actuaciones musicales con las voces en directo de Beyoncé, Billie Eillish y Sebastián Yatra. Además se rendirá homenaje a la saga James Bond y El Padrino que este año cumple 50 años desde su estreno.

Presencia española entre los nominados a los Oscar

Entre las cintas favoritas figura este año 'El poder del perro', una producción de Netflix dirigida por Jane Campion que aglutina hasta 12 nominaciones en la gala. La segunda película más nominada en esta 94º edición es 'Dune', dirigida por Denis Villeneuve, y que cuenta con 10 candidaturas mientras que 'Belfast' (Kenneth Branagh) acumula 7.

Los premios Oscar 2022 tienen sabor español en la categoría de mejor actor y actriz con el matrimonio de intérpretes formado por Penélope Cruz y Javier Bardem. Ambos optarán a la estatuilla por sus papeles en 'Madres paralelas' y 'Being The Ricardos'. El compositor Alberto Iglesias está nominado a mejor banda sonora original por la película de Pedro Almodóvar 'Madres paralelas'. Además, la coproducción española 'El Limpiaparabrisas' también ha conseguido una nominación a Mejor Corto Animado.

Participa y vota en nuestra porra de los premios Oscar 2022 por tus títulos favoritos.

Publicidad