Publicidad

La innovación llega a las tartas de boda

¿Pondrías alguna de estas figuritas en tu pastel de bodas?

¿Por qué las figuritas que coronan un pastel de bodas son siempre iguales? ¿Se os ocurre alguna idea para innovar? Os proponemos algunos modelos que pueden hacer que tu pastel de boda sea diferente. Son propuestas atrevidas que buscan una sonrisa de los novios y sus invitados.

Estamos en plena temporada de bodas. Son muchas las fórmulas y los modelos que las parejas elijen para dar solemnidad a sus votos de amor eterno. Pero no hay boda que se precie si el banquete nupcial no termina con la entrada triunfal de la tarta de bodas.

Una tarta que tradicionalmente suele ir coronada con un par de figuritas que representan a los novios. Suelen ser una pareja clásica, él de negro y ella de blanco, hieráticos, ambos de pie, y sonrientes.

Pero la moda puede cambiar, según vemos en un reportaje publicado por el Daily Mail, ya hay a quien se le ha ocurrido fabricar variantes de estas figuritas, en posturas mucho menos tradicionales.

La colección, de doce figuras, representa escenas divertidas y provocadoras, desde la novia procaz, la novia a la fuga o el novio distraído y obsesionado con el sillón y el mando a distancia de la televisión. Si estás pensando en casarte, echa un vistazo, a lo mejor te damos una idea.

Publicidad