Publicidad

NUEVA PELÍCULA DE ATRESMEDIA CINE

Blanca Suárez y Javier Rey, protagonistas de 'El verano que vivimos', desvelan detalles de la nueva película de Atresmedia

Ya ha comenzado la producción de 'El verano que vivimos', un romance a través de la historia de nuestro país que estará protagonizado por Blanca Suárez y Javier Rey.

Ya ha comenzado la producción de la película 'El verano que vivimos', una historia de amor, basada en hechos reales, que tiene como escenario las bodegas y los viñedos de Jerez de la Frontera. La trama se desarrolla en dos tiempos y lleva al espectador a los años 50 y los 90.

Un romance a través de la historia de nuestro país que estará protagonizado por Blanca Suárez y Javier Rey. El rodaje empezará en agosto pero los actores han desvelado ya algunos detalles de este nuevo largometraje de Atresmedia Cine.

"Es una película que muestra una parte de España, un momento y, sobre todo, una industria que tampoco ha sido explotada cinematográficamente", señala Blanca Suárez. Por su parte, Javier Rey sólo ha podido desvelar que es "una historia preciosa, de amor y amistad, que está enmarcada en un sitio precioso como es Jerez.

Publicidad