¿Qué te llevarías a una isla desierta como la de 'Love Island'?

Publicidad

Love Island

Los participantes de 'Love Island' ya están haciendo la maleta, y tú, ¿qué te llevarías a una isla desierta?

El reality de éxito internacional 'Love Island' se estrena en Neox el domingo 11 de abril y los participantes ya se están preparando para la aventura. ¿Qué te llevarías tú a una isla desierta? Cuéntanoslo en nuestra encuesta interactiva.

'Love Island' está a punto de aterrizar en España mientras los participantes de este exitoso reality internacional ya están preparándose para buscar el amor en una isla. ¿Qué meterías tú en la maleta si estuvieras en su situación? En la encuesta de la parte inferior de esta noticia nos lo puedes contar.

Mucho amor y diversión en una isla

El gran formato de entretenimiento que trae 'Love Island' a nuestro país el domingo 11 de abril en Neox y ATRESplayer ya es un fenómeno internacional. Protagonizado por diez solteros en un paraje de ensueño durante seis semanas y presentado por Cristina Pedroche, la audiencia tendrá mucho que decir.

A diferencia de otros realities de amor, en 'Love Island' las decisiones de los espectadores condicionarán todo el concurso y el futuro de los participantes. "Podrán decir si una pareja tiene que romper e irse con otra y podrán decidir qué soltero o soltera puede entrar a la casa", explicaba la propia Cristina Pedroche en una entrevista en la que desvelaba los secretos del programa.

En definitiva, los concursantes tendrán como misión encontrar el amor mientras conviven aislados del resto del mundo en una villa de lujo frente al mar, pero podrán estar condicionados en esta búsqueda por lo que los telespectadores decidan. Para conseguir sus objetivos, los concursantes deberán emparejarse y competir contra los demás en diferentes pruebas teniendo cuidado de no quedarse sin pareja para no ser expulsados.

Nuevas oportunidades cada semana

Cada semana entrarán nuevos solteros a la villa que complicarán las posibles relaciones ya en marcha y Cristina Pedroche pedirá a los participantes que se vuelvan a emparejar, si es que así lo desean.

Como durante el programa la opinión de la audiencia será muy importante, te lanzamos ya una primera pregunta. ¿Qué te llevarías a una isla desierta si fueras tú el que fuera?

Publicidad