Publicidad

Estreno de 'Love Island'

'Love Island' España llega a Neox y Atresplayer Premium el 11 de abril

El programa 'Love Island', la isla en la que los solteros buscan el amor, llegará a Neox y Atresplayer Premium el 11 de abril. Cristina Pedroche será la encargada de conducir el formato.

'Love Island', el exitoso reality internacional donde sus concursantes buscan el amor en una isla, llega a España. Será presentado por Cristina Pedroche y llegará el 11 de abril a Neox y a Atresplayer Premium.

El formato estará cargado de diversión y humor y la audiencia podrá participar en tiempo real.

Búsqueda del amor aislados en una isla

Los solteros participantes en 'Love Island' buscarán enamorarse mientras conviven en una isla aislados del mundo exterior. Allí se enfrentarán a juegos, desafíos y lucharán en pareja por el premio final.

Los concursantes, apodados 'isleños e isleñas', estarán continuamente vigilados por más de 65 cámaras en una lujosa villa de las Islas Canarias. Se trata de cinco solteros y cinco solteras que comparten un mismo objetivo: encontrar al amor de su vida.

Y semana a semana irán entrando nuevos solteros en la villa que complicarán -o no- las posibles relaciones ya en marcha. Además, cada semana, Cristina Pedroche pedirá a los participantes que se vuelvan a emparejar, si es que así lo desean.

La audiencia, clave en las decisiones

Todo lo que ocurra en la isla podrá verse en una emisión casi en directo, ya que se emitirá al día siguiente en el programa. Además, la aplicación oficial del programa permitirá a la audiencia votar y decidir sobre los hechos que condicionarán el futuro de los concursantes.

Así, los espectadores podrán decidir mediante su voto quiénes quieren que tengan una cita, qué nuevo soltero puede entrar por sorpresa o a quién pueden eliminar. Además, tendrán la última palabra sobre la pareja que se proclame vencedora del primer 'Love Island' de España.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Si tú fueras uno de los concursantes, ¿qué te llevarías a la isla?