El buen ambiente inunda el chupinazo de San Fermín

Publicidad

SANFERMINES 2019

Pamplona se prepara para su gran fiesta, San Fermín

La banda de música La Pamplonesa será la encargada de lanzar el próximo 6 de julio el chupinazo anunciador de los Sanfermines 2019.

El próximo domingo comienza las fiestas de Sanfermines con el tradicional chupinazo a las doce del mediodía en el Ayuntamiento de Pamplona. Serán nueve días de fiesta ininterrumpida con cientos de actos a los que se suman los organizados por los colectivos.

La banda de música La Pamplonesa será la encargada de lanzar el próximo 6 de julio el chupinazo anunciador de los Sanfermines 2019. La Pamplonesa, que este año cumple el centenario de su fundación, será la protagonista del acto inaugural tras ser elegida en la votación popular convocada por el Ayuntamiento de Pamplona.

Un total de 8.724 votos (más del 92 % de los 9.472 sufragios emitidos) han apoyado a la formación musical, cuya candidatura fue presentada por las cuatro entidades de la Mesa de los Sanfermines: la Banda de Gaiteros del Ayuntamiento de Pamplona, la Federación de Peñas, la Asociación de vecinos del Ensanche y la Fundación Teatro Gayarre.

Publicidad