PABLO ALBORÁN, DE GIRA CON 'PROMETO'

PABLO ALBORÁN, DE GIRA CON 'PROMETO'

Pablo Alborán emociona con su música en el Starlite en Marbella

Con solo 29 años y con cuatro álbumes en el mercado se ha consagrado como uno de los artistas nacionales de más éxito. Pablo Alborán ha conquistado escenarios en México o en Chile, pero ahora está centrado en su tour por España. Palma, Tarragona y Alicante son sus próximos destinos.

Es el que más discos vende, el que siempre agota sus entradas, el hombre del éxito. Pablo Alborán a sus 29 años sigue componiendo canciones de amor, de letras intensas que rescata de la vida: "No solo cosas que me han pasado a mí, sino cosas que veo a través de gente que quiero".

Este fin de semana dos Pablos sorprendieron cantando juntos. Alborán y López compartieron escenario y desde hace tiempo están unidos por una bonita amistad: "Es mi amigo, todo lo bueno que le pase a él me pasa a mí" dice Alborán.

El chico que comenzó en Youtube y demostró que quien quiere puede pisó el Starlite en Marbella, ahora sueña con seguir conociendo 'fans', firmar autógrafos y emocionando con su música.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.