XXIV FESTIVAL LOS GRANDES DEL GOSPEL

XXIV FESTIVAL LOS GRANDES DEL GOSPEL

Coros y aficionados del Gospel se unen en Madrid para cantar 'Oh, Happy Day'

Los mejores coros americanos se dan cita hasta mediados de diciembre en Madrid.

antena3noticias.com | Madrid | 02/12/2018

Madrid se convierte en el escenario del Festival Los Grandes del Gospel. Como pistoletazo de salida, en esta edición corales y aficionados de este género musical se han unido para cantar la emblemática canción "Oh, Happy Day" en la plaza de Colón de la capital.

Bajo la dirección de la coral All4Gospel, los asistentes han cantado la emblemática canción escrita por Edward Hawkins, que en la actualidad se considera uno de los himnos del gospel.

Las mejores formaciones corales americanas estarán durante dos semanas en la capital para hacer bailar al público al ritmo del mejor sonido góspel.

La XXIV Edición del Festival Los Grandes del Gospel se podrá disfrutar en Madrid del 5 al 16 de diciembre en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Con 25 años de trayectoria, este festival se ha convertido en un clásico de la Navidad madrileña

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.