191

Publicidad

Estrenos de la semana

'Noticias del gran mundo', 'Mi niña' o 'Lupin III' protagonizan los estrenos de esta semana

Un vaquero llamado Tom Hanks llega a los cines con 'Noticias del gran mundo', uno de los estrenos más destacados del fin de semana.

Hay actores que hagan lo que hagan a uno le encantan. En el caso de este humilde reportero uno de esos actores es Tom Hanks. El actor californiano regresa con 'Noticias del gran mundo', un western que se estrena en algunos cines antes de llegar a una plataforma de video. La 'nueva normalidad' de muchos estrenos ahora.

Aquí un capitán veterano de guerra va de pueblo en pueblo narrando historias hasta que en su camino se cruza una niña de diez años.

Comedia muy ligera francesa es 'Mi niña'. La hija pequeña de una separada madre de tres hijos abandona el hogar y se produce el típico síndrome de 'nido vacío' con peculiaridades. Aunque la protagonista, la solvente actriz Sandrine Kinberlain, defienda el papel esta película peca de dispersión y falta de empaque.

Interesante película húngara sobre los peligros de la tecnología y las redes sociales en el amor es 'Ojalá te mueras'. Una joven empieza una relación online con un profesor. Su ingenuidad y obsesión le pasará factura.

Simpática historia otoñal es 'El baile de la gacela'. Un veterano ex futbolista algo huraño pero cargado de ilusión va a intentar aquí participar en un concurso de baile aunque le cueste encontrar pareja.

Y adaptando un famoso personaje del anime japonés llega 'Lupin III', heredero de Arsene Lupin, el mítico ladrón de guante blanco. Sin llegar al listón de grandes títulos de animación, este estreno sirve una buena ración de cine de aventuras y de robos.