'Sueños de Libertad'

Nos colamos en el rodaje de 'Sueños de libertad' y nos sentamos a la mesa de la familia De la Reina

Un Toledo de los años 50 con muchos secretos y aún más sorpresas. Así es 'Sueños de libertad' la serie que conquista a todos en las sobremesas de Antena 3.

Publicidad

Luces, cámara y acción. Viajamos en el tiempo hasta la España del año 1958 y lo hacemos en medio del rodaje de 'Sueños de libertad'. Sentados a la mesa de la familia De la Reina descubrimos las entrañas de esta gran producción de Atresmedia.

Su trama narra la historia de Begoña Montes, una mujer valiente que quiere hacerse escuchar pese a que está atrapada en un matrimonio tóxico. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán los episodios de 50 minutos que día a día, de lunes a viernes, podemos ver en Antena 3.

Esta nueva propuesta de ficción de Antena 3 acompañará a Begoña en su incesante búsqueda de libertad. Protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Completan el reparto de la serie Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar.

Las historias personales se mezclan con las tramas empresariales y las intrigas familiares familiares, la rivalidad y las viejas rencillas. Damián de la Reina, es el padre de familia. Fundó 'Perfumerías de la Reina' y pese a las reticencias de Jesús, sigue al frente de la empresa. Marta es la única hija mujer del matrimonio De la Reina y quiere ser valorada en la empresa igual que su hermano Jesús.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad