120.00

Publicidad

Cartelera

'Ni de coña' y 'El año que dejamos de jugar', entre los estrenos de esta semana en los cines

El cine vuelve a acercarse a los horrores del nazismo a través de una mirada infantil. También hay hueco para la comedia de humor grueso y una pequeña dosis de terror con 'La Llorona'.

La cartelera de los cines de esta semana trae estrenos para todos los gustos. 'El año que dejamos de jugar' cuenta la historia de una familia judía en los albores del régimen de Hitler que tiene que marcharse de Berlín a Zurich. Aquí no hay grandes aventuras, solo un retrato tierno y humano de las vicisitudes y alegrías de sus protagonistas. La historia está basada en una autobiografía.

Cargada de humor grueso, tópicos y con varias caras conocidas llega 'Ni de coña'. Cuatro matrimonios en crisis acuden a una terapia de pareja nada ortodoxa.

Para los que prefieren pasar miedo en el cine esta 'La llorona', una revisión de corte social de este mito. Aquí, un anciano dictador sale impune del juicio por sus crímenes aunque después, él y su familia empezaran a sentirse oprimidos por unos extraños fenómenos.

La opción de esta semana para los más pequeños es 'Los Fixies contra los Crabots'. Estos personajes animados rusos capaces de arreglar todo tipo de artilugios electrónicos vuelven al cine para medirse a otra tecnológica y diminuta panda.

Los amantes del documental pueden disfrutar esta semana 'Palabras para un fin del mundo', que revisa los últimos años de Miguel de Unamuno.