23.006500

Publicidad

Sociedad

Nace la hija de Malú y Albert Rivera

La hija de Malú y el exlíder de ciudadanos Albert Rivera ha nacido a última hora de esta sábado en el hospital Puerta del Sur, de Móstoles.

La cantante Malú y el exlíder de ciudadanos Albert Rivera ya son padres de su primera hija, que ha nacido a última hora de esta mañana.

La cantante ingresó esta madrugada, acompañada de su pareja, en el hospital Puerta del Sur, de Móstoles. Para Malú es su primera hija. Para Albert Rivera es la segunda, puesto que ya tiene una niña de una relación anterior.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", han escrito ambos en sus cuentas de Instagram, en las que han compartido una fotografía de sus manos sujetando un pie del bebé.



El pasado 4 de diciembre, la cantante y el exlíder de Cs también contaban en sus cuentas de Instagram que esperaban un bebé mediante una foto de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron ambos entonces.

¿Por qué Lucía?

La hija de Malú y Albert Rivera no podía llamarse de otra forma. Su madre es miembro de la familia de Los Lucía.

En la saga de Los Lucía, ellos llevan ese apellido y ellas, ese nombre. Se lo deben a la abuela de Malú y bisabuela de la pequeña Lucía Rivera Sánchez, la portuguesa Luzía Gómes Gonçalvez.