DISFRUTA DE LOS MUSICALES EN NAVIDAD

DISFRUTA DE LOS MUSICALES EN NAVIDAD

Los musicales y las actividades culturales como uno de los referentes para disfrutar en las grandes ciudades en Navidad

En Madrid están los diez musicales más taquilleros del año y más de un millón de espectadores han disfrutado ya de West Side The Story, Billy Elliot o 'el Jovencito Frankenstein'.

antena3noticias.com | Madrid | 07/12/2018

La navidad en las grandes ciudades también tienen su diversión, como es el caso de Madrid, donde se encuentran los diez musicales más taquilleros del año.

En nuestro pequeño Broadway Nacional destacan un asentado Billy Elliot, el divertido el divertido, gamberro y estreno de esta temporada el jovencito Frankestein, o el también recién llegado 33, un musical de trasfondo religioso

Para los amantes de musicales con cierta acción siempre pueden asaltar la casa de Moneda y Timbre. Es la oferta del Escape Room de la 'Casa de Papel'.

Y sin olvidar el aniversario del Museo del Prado, que cumple 200 años, y puede que esa sea la mejor excusa para darse una vuelta y felitarlo tal y como se merece.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.