'Veneno'

Muere Laura Frenchkiss, actriz de 'Veneno', a los 66 años

La actriz Laura Frenchkiss, conocida por interpretar a una de las amigas de Cristina Ortiz, La Veneno, en la serie 'Veneno', ha muerto este domingo a los 66 años.

Muere Laura Frenchkiss, actriz de 'Veneno', a los 66 años

Publicidad

Laura Frenchkiss, actriz de la serie 'Veneno', dirigida por Los Javis para Atresplayer Premium, ha muerto este domingo a los 66 años, como han confirmado desde la productora Suma Content a través de sus redes sociales.

La actriz era conocida por dar vida a una de las amigas de Cristina Ortiz, 'La Veneno', en la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Su personaje, Rocío, apareció en 4 episodios de la serie, sobre todo junto a Isabel Torres que interpretaba a 'La Veneno' en la última etapa de su vida. El personaje que interpretaba era clave en la serie para que Valeria pudiera acabar el libro en el que relataba la historia de Cristina Ortiz.

Laura Frenchkiss era muy popular en Torremolinos, donde trabajaba como vedette. Asimismo, era un gran símbolo del colectivo LGTB y sus primeras actuaciones se produjeron a principios de los años 70. También ejerció la prostitución con Cristina Ortiz en el Parque del Oeste en los años 90.

"Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en 'Veneno'. DEP", han dicho a través de la cuenta de Instagram suma_content. Los Javis han expresado su pésame por la muerte de la actriz, Javier Ambrossi ha calificado a Laura Frenchkiss como "maravillosa artista y compañera", mientras que Javier Calvo ha añadido que era "la más divertida, trabajadora y buena".

Además, tras la publicación, muchos actores y actrices, entre ellas, su también compañeras Isabel Torres y Daniela Santiago, han expresado sus condolencias y muestras de cariño.

Publicidad