Las modelos posan en Times Square

Publicidad

#TheRealCatwalk

Modelos de tallas grandes de lencería paralizan Times Square para reivindicar la diversidad

Una veintena de modelos 'curvy' han paseado por Times Square para acabar con los cánones clásicos de belleza y demostrar que cualquier mujer puede ponerse en ropa interior y mostrarse tal y como es: con celulitis, estrías o piel flácida. Buscan que "quienes se sientan mal con sus cuerpos al ver el espectáculo de Victoria's Secret encuentren otros referentes y abracen la diversidad".

Modelos de tallas grandes han reivindicado su hueco en las pasarelas y han salido en ropa interior a Times Square para luchar por la diversidad y acabara con los cánones clásicos de belleza.

Más de 20 modelos han protestado en Nueva York contra las grandes marcas de ropa interior que no incluyen a chicas de tallas grandes en sus pasarelas. Quieren demostrar que cualquier mujer puede ponerse en ropa interior y mostrarse tal y como es: con celulitis, estrías o la piel flácida.

#TheRealCatwalk, 'La pasarela real', como ha sido bautizada en redes sociales, pretende que "quienes se sientan mal con sus cuerpos al ver el espectáculo de Victoria's Secret encuentren otros referentes y abracen la diversidad", tal y como explica la organizadora del desfile y modelo Khrystiana en su Instagram.

Publicidad