Miley Cyrus en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Sociedad

Miley Cyrus escribe a Pedro Sánchez para luchar juntos contra el coronavirus

Miley Cyrus ha revolucionado las redes sociales al pedirle a Pedro Sánchez que proteja a la población más vulnerable ante el coronavirus.

La cantante Miley Cyrus ha publicado este viernes unos mensajes en Twitter dirigidos al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, para pedir que protejan a la población más vulnerable ante el coronavirus.

"España, ustedes se unieron en solidaridad con 'Black Lives Matter' junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse", escribió la estrella con mención a Sánchez.

La respuesta que ha llegado pocas horas después por parte de Sánchez: "La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás".

Cyrus también se dirigió a los líderes del gobierno de Irlanda y Holanda, con mensajes muy similares, en los que señaló el vínculo entre las desigualdades raciales y el acceso los servicios sanitarios.