Los Goya 2023

Los mejores memes de la gala de los Premios Goya 2023

La 37 edición de la gala de los Premios Goya 2023 ha dejado varios memes sobre los galardones, los presentadores o la duración.

Los mejores memes de los Goya 2023

Los mejores memes de los Goya 2023Antena 3 Noticias

Publicidad

La 37 edición de los Premios Goya 2023 nos ha dejado algunos momentos divertidos, que los usuarios de las redes sociales han aprovechado para inmortalizar. El ingenio no ha faltado a la hora de los memes y chascarrillos en esta gala.

Los mejores memes de los Goya 2023

El ritmo al que recorre la gala de los Goya las diferentes categorías, como todos los años, se ha convertido en un meme. "Cómo esperaba que fuera la gala de los #Goyas2023

Los galardones de los Goya 2023 han cambiado este año y han pasado al color marrón, algo que le ha llamado la atención a más de un usuario a los que les recuerda al chocolate. "¿Por qué los #Goyas2023 de este año son de color marrón? Parecen Goyas de chocolate", dicen.

También han aparecido memes sobre aquellas personas que ven la gala, pero no han visto ninguna de las películas, documentales o cortos nominados en las categorías. "Yo viendo los Goya sin haber visto ninguna de las pelis", escriben algunos usuarios.

Los presentadores también se han llevado algún que otro meme. Es el caso de Clara Lago. "Toda España viendo a Clara Lago", escriben.

O los looks de los protagonistas en la alfombra roja, que en esta edición se ha convertido en la alfombra azul. "No disfraces a tu hij@ de pescador. Toma ejemplo y disfrázale de coliflor", escriben.

Publicidad