Mariah Carey

Mariah Carey saca nuevo villancico con el que espera cosechar los éxitos de 'All I want for Christmas'

La cantante más escuchada cada Navidad estrena su nuevo villancico 'Fall in Love at Christmas', junto a Khalid y Kirk Franklin.

Publicidad

Comienza la época del turrón y el chocolate, de los regalos y la ilusión. Junto a todo ello, vuelve Mariah Carey con un nuevo villancico. Con su 'All I Want for Christmas' comenzamos a envolver los regalos cada año desde su lanzamiento en 1994, ha marcado un antes y un después en la navidad.

Este año espera cosechar los éxitos que ha logrado gracias a su mítica canción navideña con el nuevo villancico 'Fall in Love at Christmas'.

Junto a Kirk Franklin y Khalid vuelve el sonido de la Navidad a los rincones de nuestras casas. El nuevo 'single' habla sobre la búsqueda del amor en esta época del año tan emocional. Los artistas ponen luz y alegría para luchar contra aquellos momentos tristes y en soledad.

Un éxito en cuestión de horas

La nueva canción, estrenada el pasado viernes 5 de noviembre, ha conseguido alcanzar un total de 100 millones de reproducciones en sus primeras 12 horas a la luz. Y es que, Mariah Carey y la Navidad son ese tándem perfecto que funciona. Todo gracias a la locura generada entre sus fans al escuchar un pequeño fragmento en el que la cantante anunciaba este nuevo tema.

En el videoclip, podemos observar el guiño de la cantante estadounidense a 'All I Want for Christmas'. Y es que, la vemos con ese mismo vestido de color rojo que llevó en su vídeo promocional para anunciar la canción navideña por excelencia.

Pese a encontrarnos únicamente a principios de noviembre, todo parece indicar que este será el villancico de las navidades de 2021. Muchas voces hablan y comienzan a especular de la posibilidad de un relevo al mayor éxito navideño de Carey. De momento es pronto para afirmarlo, pero, sin duda que podremos escucharla junto a Khalid y Franklin en cada lugar durante las fechas navideñas.

Publicidad