La Reina del Pop cumple 61 años y lo hace sin dejar lugar a dudas del buen estado físico en el que se encuentra. En las últimas horas ha publicado en sus perfil de Instagram una serie de vídeos en los que presume de elasticidad y recuerda que hacer ejercicio es un estilo de vida además de ser esencial para estar en forma.

La artista es un icono musical puesto que ha pasado por múltiples géneros musicales en los que siempre ha salido airosa. Su carrera musical comenzó en 1984 con el lanzamiento de Like A Virgin, uno de sus álbumes más vendidos.

Madonna no solo ha participado en la música. también ha interpretado películas de cine como 'Buscando a Susana desesperadamente' lo cual incrementó su popularidad.

No debemos olvidar tampoco sus escándalos provocados por el videoclip del single Like A Prayer, con el que tuvo bastante controversia con el Vaticano ya que utilizaba símbolos de la fe cristiana en su videoclip.

Madonna es la segunda cantante solitaria más exitosa, está tan solo por detrás de Mariah Carey. La reina del pop tiene alrededor de 175 millones de álbumes vendidos y 75 millones de singles.

Tal es su éxito que la revista Forbes señala que el patrimonio de la artista llega a los 490 millones de dólares.