Publicidad

UN LIBRO SOBRE VIVENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mado Martínez reúne experiencias sobre el Más Allá en 'La Prueba'

Tras años de investigación, Mado Martínez publica un libro en el que recoge multitud de testimonios y casos documentados para lanzar un claro mensaje: la muerte no existe. Las experiencias que recoge pretenden poner luz a uno de los enigmas que más inquietan a la humanidad.

Portada de 'La Prueba'

Entre las preguntas más difíciles de responder en la historia de la humanidad, destaca una: ¿hay vida después de la muerte? Y la antropóloga Mado Martínez, también licenciada en Filología Hispánica y doctora en Lengua y Literatura, responde con este libro titulado 'La Prueba'. Lo hace con una recopilación de experiencias cercanas a la muerte, un trabajo de investigación para el que ha dedicado años y ha recorrido varios países en distintos continentes. Además de presentar los casos, la escritora pone el acento en el seguimiento de la vida de quienes los han experimentado.

Personajes famosos y también gente anónima, hombres y mujeres de toda condición, dan testimonio de que, según lo que han vivido, la muerte no existe. Algunos aseguran que, tras una experiencia cercana a la muerte, pueden predecir el futuro. Otros desarrollan habilidades extrasensoriales. Incluso, según la autora, los ciegos ven durante esos fenómenos, incluso los que lo son de nacimiento.

Muchos de los misterios de la humanidad obtienen respuesta en estos testimonios, que rompen toda lógica o explicación racional y desafían a la ciencia porque aseguran que existe el Más Allá, que lo visitaron y que volvieron para contarlo. También presenta otros enigmas extremecedores, como el contacto que parece darse entre muertos y la hipótesis de que los alienígenas estén en la antesala de la muerte.

Archivos multimedia, documentación inédita, informes médicos... son el materal que el libro aporta para documentar estas vivencias. En el epílogo, la autora trata también el tema del origen de las religiones y al de la muerte según las diferentes culturas.

La alicantina Mado Martínez es autora de libros como 'El delirio de las nubes', 'Piedras mágicas', 'Las mujeres cuentan', 'El misterio de Nicole Delacroix', 'La cocina de la Biblia' y 'Ciencia y más allá', entre otros. Sus últimas publicaciones han sido 'La santa', '50 lugares mágicos para enamorados' y 'Colombia sobrenatural: viaje a las fronteras de lo oculto'.

Publicidad