Georgina Rodríguez

Publicidad

Georgina Rodríguez

El lujoso conjunto de 2.000 euros que utiliza Georgina Rodríguez para jugar al bádminton

Georgina Rodríguez ha vuelto a sorprender a sus seguidores en instagram con un conjunto de Gucci valorado en alrededor de 2.000 euros, que la modelo utilizó para jugar al bádminton.

Georgina Rodríguez ha vuelto a incendiar las redes tras la publicación de una foto en la que muestra un conjunto de 2.000 euros, que utiliza para jugar al bádminton. Toda la vestimenta, accesorios incluidos, son de Gucci, una marca con la que la modelo ha colaborado en varias ocasiones.

El glamuroso conjunto demuestra que en la vida de la modelo oscense todo es lujo y glamour. Así lo ha demostrado cada vez que ha ido al palco de la Juventus a ver los partidos de su marido. La aragonesa es una gran amante de la alta costura y de las joyas de alta gama. Tanto es así, que se las pone incluso para hacer deporte.

Esta publicación viene poco después de una durante sus vacaciones con su familia en la que presumían de un yate valorado en unos 5,7 millones de euros. En definitiva, glamurosos caprichos que pocas parejas además de la formada por Georgina y Cristiano Ronaldo se pueden permitir.

Georgina Rodríguez, la segunda española con más seguidores en Instagram

El impacto de la modelo aragonesa en las redes sociales es muy grande. Actualmente es la segunda española con más seguidores en Instagram, con 19,6 millones de seguidores en esta red social. Por eso, sus glamurosos conjuntos siempre tienen un gran impacto.

De hecho, Georgina Rodríguez era hasta la irrupción de la actriz Esther Expósito la mujer española más seguida en Instagram, pero la actriz de la serie ‘Veneno’ consiguió desbancarla durante el confinamiento, y ahora ocupa ese primer lugar con 24,4 millones de seguidores en esta red social.