Luis Miguel

Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios con su nueva gira 'Tour 2023'

Por el momento no han trascendido más detalles sobre su gira mundial.

Luis Miguel regresa a los escenarios con su nueva gira 'Tour 2023'

Luis Miguel regresa a los escenarios con su nueva gira 'Tour 2023'Luis Miguel

Publicidad

Coincidiendo con el día de San Valentín el cantante Luis Miguel ha anunciado una nueva gira para este 2023.

Por el momento se desconoce cuándo y dónde arrancará su gira ya que el artista solo ha compartido una imagen en la que aparece su rostro y un breve texto: 'Luis Miguel. Tour 2023'.

Un regreso "a lo grande"

A mediados de septiembre del año pasado el empresario Carlos Bremer confirmó que el intérprete de 'La media vuelta' se encontraba inmerso en los preparativos de una gira musical de regreso en la que contaría con más de 200 presentaciones en todo el mundo.

"Hablé con él cuando estaba en España y sólo me quería decir que se está preparando mucho y que viene con todo en 2023. Yo lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se le ofrezca. En grande regresará. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos", dijo el también presidente y director general de VALUE.

Polémico concierto en Panamá

'El Sol de México' regresa a los escenarios tras cuatro años de ausencia, ya que su último gran concierto fue en 2019. En aquella ocasión el mexicano protagonizó un incidente mientras ofrecía un concierto en Panamá. La prensa del país señaló que en un momento del espectáculo supuestamente lanzó su micrófono contra un técnico de sonido y mostró una actitud desairada ya que apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas acústicos.

Publicidad