Publicidad

Los papeles rechazados que han sido un éxito

Desde Emma Watson a Will Smith, muchos actores rechazaron papeles que podrían haberles llevado a la fama

Emma Watson rechazó el papel principal en 'La La Land' y otra Emma, Emma Stone, se llevó el Óscar. Claramente, no tuvo olfato, pero no ha sido la única. Muchos actores rechazaron ese papel que podía haberles llevado a la fama.

Cantar sabe cantar, y seguro que también con tres meses de ensayos y coreografías, el baile no se le hubiera resistido, pero Emma Watson rechazó 'La la Land' y la historia ya sabemos cómo acaba. Ahora la actriz británica ha confesado que necesitaba centrarse en 'La bella y la bestia', un proyecto que quería sacar desde hacía años.

Tom Selleck hizo varias pruebas para ser Indiana Jones, pero su agente le dijo que el papel del arqueólogo no estaba a su altura. 'En busca del arca perdida' fue un éxito y Selleck despidió a su agente.

Nadie concibe a Gandalf sin Ian Mc Kellen, ni a Hannibal Lecter sin los rasgos de Anthony Hopkins, pero en ambos casos Sean Connery estaba primero en la lista.

También Michelle Pfeiffer rechazó ser Clarice Starling por la violencia del guión en el 'Silencio de los corderos'. Tampoco le parecía adecuado hacer de prostituta ni a Demi Moore ni a Meg Ryan en 'Pretty Woman'.

El Neo de 'Matrix' pudo ser de negro, pero Will Smith no entendía la película. 'Titanic' le pareció empalagosa a Gwyneth Paltrow y, aunque ya sabemos cómo era 'El Padrino', Jack Nicholson rechazó ser Michael Corleone, pensaba que tenía que ser un actor italiano.

Publicidad