ENCUENTRO DEPORTIVO CINEMATOGRÁFICO

ENCUENTRO DEPORTIVO CINEMATOGRÁFICO

'Los Futbolísimos', el estreno más divertido del verano llega a los cines

Ya ha llegado a los cines la película del verano, 'Los Futbolísimos se ha estrenado este viernes, 24 de agosto, en la gran pantalla. De la mano de personajes como Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Julio Bohigas y Milene Mayer.

Los protagonistas de esta película son unos niños que juegan a fútbol y se juegan continuar en el equipo si ganan un partido, porque si lo pierden... puede que el grupo pase a convertirse en un cara. Se trata de ganar el partido de todas las formas posibles. Además, para que continúen en el campeonato deberán descifrar un extraño misterio.

Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Julio Bohigas y Milene Mayer, son parte de la alineación de este cinematográfico encuentro deportivo. Que disfrutan con pasión dentro y fuera de la pantalla.

En el campo de juego veremos amistad, amor, travesuras y mucha acción. Aunque el rodaje no ha sido fácil, duelo en la cumbre de 'Los Futbolísimos' se juega en las salas de cine españolas.

antena3.com | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.